Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha afiliacion
Sáb Jun 13, 2015 9:47 pm por Iglesia

» Normas de afiliciación
Sáb Jun 13, 2015 7:53 am por Iglesia

» Petición de personajes canon
Sáb Jun 13, 2015 7:26 am por Iglesia

» Normas del rol
Sáb Jun 13, 2015 6:37 am por Iglesia

» Ambientación
Sáb Jun 13, 2015 5:55 am por Iglesia

» registro de nombre
Sáb Jun 13, 2015 5:26 am por Iglesia

» registro apellido
Sáb Jun 13, 2015 5:14 am por Iglesia

» registros avatar
Vie Jun 12, 2015 8:06 am por Iglesia

» Fichas pjs
Vie Jun 12, 2015 6:30 am por Iglesia


Historia del rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del rol

Mensaje por Iglesia el Jue Mayo 03, 2012 2:17 am

Hace mil años, el angel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando así, una nueva raza, los nefilim. Estos tenían la misión de proteger desde las sombras a los demás humanos de los demonios y otra clase de criaturas que pudieran amenazar el curso normal de sus vidas y evitar una posible invasión demoniaca.

Transcurre el año 1878, la historia principal se centra en la ciudad de Londres que se encuentra en plena época Victoriana. Una época oscura, llena de secretos en la que todo tipo de criaturas se mezclan con los ingenuos humanos, que no saben de su existencia. El Instituto de Londres, dirigido por Charlotte y Henry Branwell se ocupa de proteger a la ciudad.
Actualmente, este está bajo la amenaza del Club Pandemonium, el cual se creia una simple organización de mundanos a los que les gustaba jugar con lo sobrenatural, pero se demostró que no era algo tan sencillo. Detrás de él está la figura del Magister que busca venganza por algo que ocurrió en el pasado y planea destruir al Enclave y apoderarse del Imperio Británico. Esta amenaza no sería importante de no ser porque el Magister cuenta con un ejército de criaturas mecánicas y un gran número de seguidores, tanto subterraneos como humanos.

La ciudad vive un breve periodo de tranquilidad tras el último ataque, pero ¿no será que es un simple tiempo de preparación para lo que se avecina ahora?


~El rol está ambientado tras el final del primer libro: Ángel mecánico. La historia que se seguirá es diferente a la original, aunque se pueden dar sucesos que ocurran en los siguientes volúmenes de la trilogía~

*Como podéis observar, no hemos centrado lo ocurrido en los personajes de la saga, pues así puede implicarse mas gente en la trama y no dependerá tanto de los personajes canon. (Salvo algunos casos, vease Tessa o el propio Magister)
avatar

Mensajes :
42
Localización :
DSFSDF
Empleo / Ocio :
DSFSDF
Humor :
SDFSDF

Iglesia
Ver perfil de usuario http://losorigenescds.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.