Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha afiliacion
Sáb Jun 13, 2015 9:47 pm por Iglesia

» Normas de afiliciación
Sáb Jun 13, 2015 7:53 am por Iglesia

» Petición de personajes canon
Sáb Jun 13, 2015 7:26 am por Iglesia

» Normas del rol
Sáb Jun 13, 2015 6:37 am por Iglesia

» Ambientación
Sáb Jun 13, 2015 5:55 am por Iglesia

» registro de nombre
Sáb Jun 13, 2015 5:26 am por Iglesia

» registro apellido
Sáb Jun 13, 2015 5:14 am por Iglesia

» registros avatar
Vie Jun 12, 2015 8:06 am por Iglesia

» Fichas pjs
Vie Jun 12, 2015 6:30 am por Iglesia


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Iglesia el Sáb Jun 13, 2015 5:55 am

Academia Cross

Ambientación

El foro está situado en una prestigiosa Academia japonesa, situado a las afueras de un pequeño pueblo. En ella, conviven la clase diurna –formada por humanos– y la clase nocturna –en la cual estudian vampiros–. Separados por diferentes edificios, ambas razas prosiguen con sus estudios, formando su vida académica a pesar de todo. Los cursos que se ofertan en la Academia para los estudiantes son: 1º, 2º y 3º, siguiendo el orden de la educación japonesa, es decir, serían lo equivalente al último curso de secundaria y los de Bachillerato.

Quizá la mayoría de los humanos ignoran la existencia de otras razas, por lo que creen que los vampiros no existen; y en dicho caso, resulta que son como ellos, solo que mucho más agraciados y con unos dones sobrenaturales. Sin embargo, la existencia de los vampiros deberá permanecer en secreto para los ciudadanos. Y para tal meta, el Director Cross creó el cargo de los Prefectos. Son dos alumnos de la Clase Diurna fácilmente reconocibles por el escudo que los caracteriza con su cargo:  Yuuki Cross y Zero Kiryuu. Y sin diferencia alguna, también están los dos Encargados de las respectivas clases (diurna o nocturna), normalmente designados en el último curso; dispuestos en cualquier caso a ayudar a los Prefectos en su mismo cometido y organizar sus respectivos edificios.

Fuera de la Academia Cross, se halla la Aociación de cazadores. Es una entidad bastante importante dentro del pueblo. Controla la actividad de los cazadores de prácticamente todo el mundo y la proliferación masiva de vampiros sin razón y a medio convertir denominados "nivel E". TODOS los cazadores, pertenecen a ella, salvo excepciones bien explicadas y con permiso del staff. Además del órgano descrito, también se encuentra el Consejo de Ancianos. Así mismo que la Asociación, éste gobierna a los vampiros. Son los que rigen las leyes para la comunidad y se encargan de castigar severamente a aquel que las incumpla.

El foro esta situado cronologicamente tras la muerte de Shizuka Hio (Tomo 5 del manga, final de la 1ª temporada del anime), por lo que los hechos anteriores ya han ocurrido.

avatar

Mensajes :
42
Localización :
DSFSDF
Empleo / Ocio :
DSFSDF
Humor :
SDFSDF

Iglesia
Ver perfil de usuario http://losorigenescds.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.