Cazadores de sombras: Los origenes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha afiliacion
James Carstairs.  I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 9:47 pm por Iglesia

» Normas de afiliciación
James Carstairs.  I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 7:53 am por Iglesia

» Petición de personajes canon
James Carstairs.  I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 7:26 am por Iglesia

» Normas del rol
James Carstairs.  I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 6:37 am por Iglesia

» Ambientación
James Carstairs.  I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 5:55 am por Iglesia

» registro de nombre
James Carstairs.  I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 5:26 am por Iglesia

» registro apellido
James Carstairs.  I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 5:14 am por Iglesia

» registros avatar
James Carstairs.  I_icon_minitimeVie Jun 12, 2015 8:06 am por Iglesia

» Fichas pjs
James Carstairs.  I_icon_minitimeVie Jun 12, 2015 6:30 am por Iglesia


James Carstairs.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Carstairs.  Empty James Carstairs.

Mensaje por James Carstairs Sáb Sep 07, 2013 9:26 am

James Carstairs
James Carstairs.  0783ef95109cd43c1391a63b064cdc8d

Datos básicos


Nombre completo:
James Carstairs
Apodos:
Jem
Fecha y lugar de nacimiento:
Diez de diciembre de 1861
Edad:
17 años
Bando:
La clave

Personalidad y apariencia

Descripción física:
Antes de que Yanluo le obligase a vivir a base del sustento de las drogas yin feng, podrían observarse unas características que lo distinguían de todo el mundo no asiático: cabello negro poco ordenado, tez pálida y ojos rasgados a la vez que oscuros. Pero eso cambió por el simple hecho de tener que convivir con la droga: su cabello se volvió de un plateado brillante mientras que sus ojos lo imitaron. Su rostro se identifica por facciones suaves y poco marcadas, su cara angulada, una ligera curva debajo de los ojos junto con una sonrisa sincera. Se ve joven, en parte debido a su ligereza. También es alto, de complexión delgada pero no por ello más débil. Como todos los cazadores de sombras, su piel está rodeada a base de runas.
Descripción psicológica:
Lo describen como un ser amable y bastante tranquilo, a pesar de tener un pasado tormentoso. Su carácter no tiene nada que ver con el de otros cazadores de sombras, por eso se duda de sus capacidades. Sin embargo, él es un buen luchador aparte de inteligente. No le gusta para nada que la gente tenga un especial interés en él o que solo se le acerquen porque le dan pena, por eso mismo no habla de su enfermedad. Dispone de una gran sensibilidad ya sea para la música como su violin, o para el trato y la empatización con las personas. Por más mal que vayan las cosas siempre intenta mirar el lado bueno de la circunstancias, pocas veces se enfada y siempre se mantiene positivo y alegre pese a no tener en exceso motivos para ello. Su entereza, su lucha constante y la incapacidad de rendirse son otros de los muchos factores que lo definen. Además de que pese a no tener mucho por lo que vivir no está auto-compadeciéndose ante el resto, no se limita a llorar de esquina en esquina, pues pese a todo lo malo que tiene, quiere y lucha por ser importante para el resto y sobretodo servir de ayuda.
Gustos:
Los animales, tocar el violin, tomar el té.
Disgustos:
Tener que vivir sustentado por la droga que lo está matando, la infelicidad de Will o Tessa.

Historia

ames nació en Shanghai, China. Él es de origen chino y británico. Su padre era inglés y su madre una mujer china. Se crió en el Instituto de Shanghai, que se llevó a cabo por sus padres y vivió allí hasta que estos murieron. Habla Inglés y mandarín.

Su historia es complicada  él es adicto a la sangre de demonio y se enferma cuando necesita más de él. Cuando era pequeño, un Demonio Mayor, Yanluo, estaba enojado con su madre por matar a su camarada y logró entrar en el Instituto.  Torturó a sus padres dándole de comer sangre de demonio justo en frente de ellos y hacerle mal, para que sus padres vieran sufrir a su hijo antes de morir.

Su cuerpo se convirtió en adicto a la sangre de demonio y el moriría sin dosis regulares de ella, pero estas sólo prolonga su muerte. Poco a poco la droga lo mata, y no hay cura.

Luego de que sus padre murieran, llegó a parar al Instituto de Londres donde fue tutelado por Charlotte y Henry Branwell y se hizo muy amigo de  William Herondale. A pesar de cambiar de lugar, el veneno lo estaba matando por dentro ya que se había vuelto adicto, por lo que tuvo que aprender a vivir con una droga llamada yin Fen que frenaba la enfermedad pero no la evitaba del todo. He ahí la razón de su pelo y sus ojos plateados. Will es el que le compra las drogas. Siempre tiene que tomar un poco, no mucho, antes de una batalla. Muchos de los cazadores de sombras creen que él es adicto al opio. A los 14 años, William le pidió que fuese su parabatai aún sabiendo que a él no le quedaba mucho de vida. Tras mucho insistir, aceptó. Desde entonces tiene un gran afecto por él y quiere prevenirlo de lo malo.

Armas y habilidades

Armas:

Usa sus poderes de nephilim
Poderes y habilidades:
Niguno fuera de lo normal en su raza
Debilidades:
La droga yin fen. Si no la toma en cierto tiempo se debilita notablemente.

Otros datos de interés:



  • Es drogadicto
  • Su parabatai es Will Herondale
  • Tiene un gato, Iglesia, que rescató de la casa de las hermanas oscuras

Mensajes :
2

James Carstairs

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.