Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha afiliacion
Sáb Jun 13, 2015 9:47 pm por Iglesia

» Normas de afiliciación
Sáb Jun 13, 2015 7:53 am por Iglesia

» Petición de personajes canon
Sáb Jun 13, 2015 7:26 am por Iglesia

» Normas del rol
Sáb Jun 13, 2015 6:37 am por Iglesia

» Ambientación
Sáb Jun 13, 2015 5:55 am por Iglesia

» registro de nombre
Sáb Jun 13, 2015 5:26 am por Iglesia

» registro apellido
Sáb Jun 13, 2015 5:14 am por Iglesia

» registros avatar
Vie Jun 12, 2015 8:06 am por Iglesia

» Fichas pjs
Vie Jun 12, 2015 6:30 am por Iglesia


Razas disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas disponibles

Mensaje por Iglesia el Jue Mayo 03, 2012 3:15 am

A continuación os dejo una lista de las razas y sus principales características.

Humanos

Por lo general, ignoran por completo el mundo que les rodea. Carecen de habilidades especiales aunque a menudo se ha dicho que si tienen una, la estupidez. Muchos de ellos tienden a mezclarse con los subterraneos sin saberlo. A algunos les gusta meterse en el submundo y tontear con magias oscuras que no pueden controlar, lo cual suele llevar a desafortunados incidentes.
Pueden ser transformados en vampiros u hombres lobo y pueden engendrar brujos si se relacionan con demonios.


Nefilim


También llamados cazadores de sombras. A simple vista pueden parecer humanos corrientes pues descienden de ellos, pero su sangre fue mezclada con la del ángel Raziel, lo que les confiere habilidades sobrehumanas. Se caracterizan por las marcas (runas) que llevan tatuadas en su piel, estas les dan habilidades y mejoran su condición física, su cultura está basicamente basada en esas runas; una vez son usadas, estás desaparecen, dejando cicatrices pálidas en la piel.


  • Armas: Cuchillos serafín (son cuchillos especiales para la caza de demonios, cada uno posee un nombre angélico y se activan al pronunciarlo) Estelas (sirven para dibujar las runas)
  • Objetos importantes: Los instrumentos Mortales, son los objetos que portaba el angel Raziel cuando surgió del lago. Son el Espejo, la Copa y la Espada mortal, la copa sirve para transformar a humanos en cazadores de sombras al beber de esta; la espada obliga al nefilim que la sostiene a decir la verdad. Piedras de luz mágica, emiten una luz azulada.
  • Instituciones: La Clave es el órgano de gobierno de los nefilim, esta está presidida por el Cónsul. A su vez, La Clave se divide en distintas instituciones, una por cada pais, por ejemplo en Inglaterra es el Enclave y en Estados Unidos el Conclave. También existe en consejo, en el que se reunen los nefilim para tomar decisiones.


Hijos de la luna
Los hombres lobo. Son producto de una enfermedad demoniaca, al ser mordido un humano o nefilim tienen la posibilidad de ser convertidos, aunque en contadas ocasiones se salvan de ello. Se transforman con la luna llena, aunque también pueden hacerlo a su antojo cuando lo creen necesario.
Se organizan en manadas y los líderes de las mismas se deciden mediante retos, es necesario que el que quiera controlar la manada mate al anterior lider.
Pueden tener hijos que hereden su condición de hombre lobo.



Hijos de la noche
Los vampiros. Al igual que los hombres lobo son producto de una enfermedad demoniaca. Se alimentan de sangre puede ser humana o de animal. Sus criados son humanos de los que se alimentan, se les llama subyugados, estos sienten adoración por sus amos. Para que un humano se transforme en vampiro debe ser mordido y posteriormente morir, una vez ocurrido se le entierra y este debe salir para renacer como vampiro.

Hijos de Lilith
Los brujos. Son híbridos de humanos y demonios. Poseen poderes mágicos y tienen la habilidad de invocar demonios. Son esteriles e inmortales.


Hadas
Híbridos de angeles y demonios. Poseen la belleza de los primeros y la maldad de los segundos. No pueden mentir, pero dicen la verdad del modo que les interesa. Son seres maliciosos y traicioneros. Son inmortales.



Demonios
Seres malvados por naturaleza, provienen de una dimensión diferente. Son inmortales y disfrutan torturando y matando humanos u otras criaturas. Enemigos acerrimos de los nefilim.
avatar

Mensajes :
42
Localización :
DSFSDF
Empleo / Ocio :
DSFSDF
Humor :
SDFSDF

Iglesia
Ver perfil de usuario http://losorigenescds.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.